Laura y Gustavo
“Las fotos fueron de una calidad muy por encima de lo normal, de verdad espectaculares. Es un profesional muy exigente consigo mismo y eso se nota muchísimo en el resultado final: siempre busca la mejor luz, el mejor ángulo y acaba sacando lo mejor de cada momento.
Además, fue súper cercano con nosotros desde el principio. No solo hace fotos increíbles, también te transmite una calma brutal en un día donde todo va rapidísimo. Sin duda, volveríamos a elegirle una y mil veces. Sabíamos que recibiríamos buenas fotos… pero superó todas las expectativas”.
María y Mihai
“Estamos súper contentos con las fotos de nuestra boda y con Fernando. Es un gran profesional que hace todo más fácil y logra capturar momentos únicos. Sus fotos son simplemente espectaculares y no pueden ser más bonitas. Fernando es cercano, simpático y siempre atento a todo, lo que hizo que nos sintiéramos muy cómodos en todo momento. Su habilidad para plasmar cada detalle y emoción de manera natural y auténtica es impresionante. Si buscas a alguien que no solo haga fotos, sino que que cuente tu historia de una forma única y especial, no podemos recomendar a Fernando lo suficiente”.
Paula y Marcos
“Cuando vimos el trabajo de Fernando nos gustó porque era justo lo que buscábamos: huir de los posados y que las fotos de nuestra boda fueran naturales y captaran momentos. Pero es que, además, es una persona estupenda, que lo hace todo muy fácil, haciéndote sentir cómodo en todo momento. No podíamos haber elegido mejor”.
Marta y Pablo
“Tuvimos la suerte de poder contar con Fernando, excelente profesional y persona. Recibimos rapidísimo las fotos y nos hicieron revivir todas las emociones de lo que fue el día más feliz de nuestra vidas. Nos sentimos muy a gusto con él desde el principio y se adaptó a todo lo que le pedimos. No dudéis en contar con él, porque no os arrepentiréis”.
Isabel y David
“Fernando es muy profesional y cercano, a la vez que fue muy comprensivo y flexible con todas nuestras peticiones. Se adaptaba a nuestras necesidades y sacó unas fotos increíbles de nuestra boda. Estamos muy muy contentos”.
Laura y Fernando
“Fernando fue de las mejores decisiones. No solo estamos satisfechos del resultado, también nos alegra haberle conocido porque es encantador. En los posados nos hizo sentir muy bien, y en el resto de la boda es como un ninja, no te das cuenta de que está pero no se pierde ni un momento clave. Las fotos tienen un acabado espectacular y una presentación en la que se nota lo profesional y detallista que es”.
Rut y Miguel
“Qué gran decisión contratar a Fer, un gran profesional, una persona cercana y un currante que cumplió con todas las promesas y los plazos, estando presente siempre que necesitamos preguntarle algo o hacer planes y arreglos.
Sus fotos estupendas y cercanas, capturando todas las emociones y los pequeños momentos de uno de los días más especiales de nuestra vida”.
Rocío y Antonio
“Contratar a Fernando fue una de las mejores cosas que hicimos para nuestra boda. Nos escuchó en todo momento y nos hizo sentir cómodos. Además de las fotos tan bonitas que nos hizo. Si tuviéramos que organizar todo otra vez, lo volveríamos a elegir sin duda”.
Aurore y Óliver
“Contratamos a un auténtico profesional. Durante la boda estuvo concentrado en todo lo que ocurría y buscando detalles mágicos. Estudió con detenimiento la hora de la boda para aprovechar al máximo la luz natural, que era lo que nosotros buscábamos. La edición de las fotos fue moderna y elegante y el resultado final, asombroso”.
Carolina y Alex
“Fernando es muy profesional, pero sobre todo es una persona cercana que se adaptó a todas nuestras necesidades con total flexibilidad. Respecto a su trabajo, lo resumo en una palabra: increíble. Las fotos tienen la esencia que queríamos mostrar, naturalidad y amor. No tuvimos que decirle nada, él supo captar todo lo que queríamos”.
Noelia y Alejandro
“Desde que contratamos el servicio con Fernando, todo fue facilísimo porque es un gran profesional. El reportaje fotográfico que recibimos fue espectacular y superó todas nuestras expectativas. Las fotos son preciosas, al igual que el álbum y la presentación final de todo el trabajo. Un diez”.
Elena y Gabriel
“Qué buen recuerdo de un día tan maravilloso. Fernando supo reflejar en todo momento el espíritu de nuestra boda. Cada detalle, cada gesto, está inmortalizado con un gran cariño y eso se nota, y mucho, en el resultado final”.
Natalia y Beni
“Hicimos una elección excelente para inmortalizar todos los momentos del día más importante de nuestras vidas. No nos cabe ninguna duda de que Fernando es un diez en profesionalidad, cercanía, amabilidad y calidad fotográfica”.
