Laura y Fernando

Fernando fue de las mejores decisiones. No solo estamos satisfechos del resultado, también nos alegra haberle conocido porque es encantador. En los posados nos hizo sentir muy bien, y en el resto de la boda es como un ninja, no te das cuenta de que está pero no se pierde ni un momento clave. Las fotos tienen un acabado espectacular y una presentación en la que se nota lo profesional y detallista que es.

Rocío y Antonio

Contratar a Fernando fue una de las mejores cosas que hicimos para nuestra boda. Nos escuchó en todo momento y nos hizo sentir cómodos. Además de las fotos tan bonitas que nos hizo. Si tuviéramos que organizar todo otra vez, lo volveríamos a elegir sin duda.

Aurore y Oliver - boda en Chinchón

Aurore y Óliver

Contratamos a un auténtico profesional. Durante la boda estuvo concentrado en todo lo que ocurría y buscando detalles mágicos. Estudió con detenimiento la hora de la boda para aprovechar al máximo la luz natural, que era lo que nosotros buscábamos. La edición de las fotos fue moderna y elegante y el resultado final, asombroso.

Boda Carolina y Alex.jpg

Carolina y Alex

Fernando es muy profesional, pero sobre todo es una persona cercana que se adaptó a todas nuestras necesidades con total flexibilidad. Respecto a su trabajo, lo resumo en una palabra: increíble. Las fotos tienen la esencia que queríamos mostrar, naturalidad y amor. No tuvimos que decirle nada, él supo captar todo lo que queríamos.

Noelia y Alejandro - boda en Toledo.jpg

Noelia y Alejandro

Desde que contratamos el servicio con Fernando, todo fue facilísimo porque es un gran profesional. El reportaje fotográfico que recibimos fue espectacular y superó todas nuestras expectativas. Las fotos son preciosas, al igual que el álbum y la presentación final de todo el trabajo. Un diez.

Elena y Gabriel - Boda en Madrid

Elena y Gabriel

Qué buen recuerdo de un día tan maravilloso. Fernando supo reflejar en todo momento el espíritu de nuestra boda. Cada detalle, cada gesto, está inmortalizado con un gran cariño y eso se nota, y mucho, en el resultado final.

Natalia y Beni - Boda en Madrid

Natalia y Beni

Hicimos una elección excelente para inmortalizar todos los momentos del día más importante de nuestras vidas. No nos cabe ninguna duda de que Fernando es un diez en profesionalidad, cercanía, amabilidad y calidad fotográfica.